Los espacios que ofrece la CSA
La importancia del contacto con la naturaleza Desde los primeros años de edad es indispensable que los niños tengan un contacto directo con la naturaleza y sobre todo se sientan muy cómodos en el espacio educativo en el que comparten la mayoría del tiempo, es desde aquí que radica la importancia de contar con un entorno agradable, cómodo y sobretodo muy verde para que valoremos cada ecosistema que nos rodea.
En nuestros amplios y especializados espacios se descubre la magia de la educación y diversión, contamos con zonas exclusivas para los niños más pequeños o zonas adaptadas para ampliar la creatividad y posibilidad de investigación de los más grandes.
Siempre buscamos no exista monotonía y con los más de 30.000m2 realizamos actividades dinámicas que nos hacen felices. Ahora por el contexto actual, tenemos como beneficio contar con nuestras libres zonas verdes que permiten guardar el distanciamiento y sobre todo, evitar que se genere un contagio de cualquier virus a causa de los espacios cerrados.